Deporte

UFC: Conor McGregor llega en un impresionante yate a Abu Dhabi

Tal como es su estilo, el peleador irlandés arribó en un exclusivo barco con su familia, con miras a su pelea que sostendrá contra Dustin Poirier este sábado 23 de enero

Por  Horacio Beltrán

Conor McGregor ya se encuentra en Abu Dhabi.

Conor McGregor ya se encuentra en Abu Dhabi.

El irlandés Conor McGregor es uno de los peleadores de artes marciales mixtas más mediáticos en la actualidad. Por supuesto que su arribó a la sede de su siguiente compromiso no podía ser normal, porque siempre le gusta llamar la atención.

"The Notorrious" llegó a Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, en un impresioanante yate que atrajo las miradas de quienes lo esperaban. Después de 12 meses de inactividad, McGregor volverá al octágono este sábado 23 de enero para enfrentar a Dustin Poirrier, en la contienda estelar del evento UFC 257.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El irlandés hizo su llegada en medio de lujos y así lo compartió a sus más de 38 millones de seguidores que tiene en la red social Instagram, al publicar una serie de fotos donde aparece en el enorme yate.

Conor regresa a la acción, después de su triunfoi ante Donald Cerrone por la vía del nocaut en el evento UFC 246.  En esta vez chocará  por segunda vez al estadounidense Dustin Poirier, a quien ya venció en 2014 por nocaut técnico. El combate tendrá lugar en el Etihad Arena, dentro del Fight Island, que fue sede del primer evento de la UFC el pasado sábado, tras el receso por la la pandemia del coronavirus.

En una de las fotos, se le ve a McGregor sentado en la cubierto bajo los rayos del solo en la cubierta delantera, una más en el estadio donde peleará y una selfie que se tomó en uno de los espejhos interiores del navío.

Y este martes, tras presentarse en el lujoso hotel donde se alojará, compartió otra serie de fotos dentro del barco. “Mi isla” posteó a lado de las imagenes donde se le ve sonriente con una taza blanca en una de las terrazas del yate.

“Necesitaremos un barco más grande… No hay barcos más grandes”, dijo de broma su entrenador John Kavanagh que acompañó a McGregor en el viaje, haciendo referencia a las dimensiones de la embarcación.

Aunque se desconoce la procedencia del navío, cabe mencionar que el armarcialista de 32 años tiene entre sus bienes materiales dos yates personales. Mientras que el primero lo compró después de su revés contra Khabib Nurmagomedov en 2019 y el otro lo presumió a mediados de octubre del 2020.

El barco que compró tras el duelo ante el ruso, fue Prestige 750 valorado en 4 millones de dólares, según dio a conocer sitio especializado Ocean Dave, el cual usó para viajar de vacaciones con su esposa Dee Devlin y sus dos hijos; dicha nave cuenta con hasta 66 pies de largo (20 metros).

Y en octubre adquirió un “auto-yate”, se trata de un vehículo de navegación Lamborghini de alta tecnología del que por cierto solo se fabricaron 63 unidades y que hasta este año saldrá oficialmente a la venta.  El Tecnomar for Lamborghini 63 cuesta alrededor de los 3.4 millones de dólares.

En esta ocasión, "The Notorious" vuelve al octágono después de anunciar su retiro por tercera vez de la UFC. Luego de bajar de su barco, se subió a un Rolls Royce, para dirigirse al hotel junto a su familia.

Ahí en el hotel McGregor fue recibido por varios periodistas que aprovecharon para filmar su llegada, sin remera, con unos pantalones verdes y con su hijo Conor Jr en brazos. Atrás venía su esposa on su otra hija Croia.

Conor tiene un récord de 22 victorias a cambio de  4 derrotas. La pelea Dustin Poirier tendrá un estímulo extra ya que, como lo dio a conocer ek  presidente de UFC Dana White, el ganador peleará contra el dueño del cinturón de la categoría de peso ligero.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo