Deporte

UFC: Dana White confirma el combate Tony Ferguson vs. Charles Oliveira

El estadounidense y el brasiseño se medirán en la pelea co-estelar del evento UFC 256, el próximo 12 de diciembre

Por  Horacio Beltrán

Tony Ferguson tendrá una difícil batalla ante Charles Oliveira en diciembre.

Tony Ferguson tendrá una difícil batalla ante Charles Oliveira en diciembre.

El peleador estadouunidense Tony Ferguson subirá una vez más al octágono en este 2020, ante un rival peligroso.

El ex-campeón interino de las 155 libras se medirá ante el brasileño Charles Oliveira en el comnate co-estelar del eventio UFC 256, que está programado para celebrarse el próximo 12 de diciembre en Las Vegas, Nevada, así lo confirmó Dana White, presidente de la organización Ultimate Fighting Championship.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La cartelera que tendrá lugar en el UFC APEX, será encabezado por una contienda de cinturón que protagonizará el flamante monarca de los pesos Gallos, Petr Yan ante Aljamain Sterling.

Ferguson no pelea desde el UFC 249, evento en el que vio terminada su racha de doce victorias en fila, con una derrota por la vía del nocaut técnico ante Justin Gaethje.

Por su parte, Oliveira, que desde hace mucho viene pidiendo a un oponente del top 5, se encuentra en una racha de siete triunfos seguidas, todas por finalización.

En su más reciente aparición promocional, que se celebró en febrero, ‘Do Bronx’, acreedor al récord por más sumisiones en la historia de la UFC, se impuso en el tercer round al ex-contendiente al título interino de la división, Kevin Lee.

AZAITAR CHOCARÁ CON FREVOLA EN EL UFC 257

Un atractivo combate ligero que se suma a la cartelera de UFC 257, es el que protagonizarán Ottman Azaitar y  Matt Frevola. El evento se realizará el 23 de enero en una sede todavía por definir.

Azaitar vuelve al octágono en su intento de expandir su invicto. El alemán está imbatible en trece peleas, con tres ganadas dentro en UFC. En su ultima contienda noqueó a Khama Worthy en el UFC Vegas 10.

Frevola, quien está en una racha de dos victorias,  atrajo la atención de los aficinados y del propio Dana White,  por ganar su contrato en la primera temporada de Contender Series. El peleador de peso ligero viene de derrotar a Jose Pena, por decisión dividida en UFC Tampa.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo