Deporte

UFC: Dana White no descarta que la revancha Conor McGregor vs Khabib se de en 2021

El presidente de la empresa Ultimate Fighting Champíonship dijo que la pelea que le hace falta por hacer es la revancha entre el irlandés y el ruso; para eso, Conor debe ganar a Poirier

Por  Horacio Beltrán

Conor McGregor y Khabib podrían enfrentarse de nuevo en 2021. Foto: Twitter.

Conor McGregor y Khabib podrían enfrentarse de nuevo en 2021. Foto: Twitter.

Aunque Khabib Nurmagomedov anunció su retiró de los octágonos en octubre pasado tras defender el campeonato de peso ligero, el presidente de la UFC (Ultimate Fighting Championship), Dana White que en caso de Conor McGregor gane su próximo combate, le gustaría hacer la revancha del irlandés ante el ruso

White ha reiterado de que la pelea que le hace falta es la revancha entre dos de los luchadores más grandes que han pasado por su empresa y las artes marciales mixtas en general, como son McGregor y Khabib.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El empresario estadounidense señaló en caso de que el irlandés consiga la victoria ante Dustin Poirier, le gustaría dialogar  con Nurmagomedov para que regrese del retiro y se dé la esperada revancha.

"Cuando vuele para allá, Khabib también estará allí, así que me reuniré con Khabib mientras esté allí. En un mundo perfecto, si Conor gana la pelea, me gustaría ver la revancha entre él y Khabib. Es la pelea que tiene sentido", afirmó Dana White.

Con la victoria que obtuvo ante Justin Gaethje en el evento UFC 254, Nurmagomedov defendió por tercera ocasión el cinturón de peso ligero, para luego anunciar su retiro como se lo prometió a su madre, tras la muerte de su padre en 2020. Khabib tiene récord invicto de 29-0 en su carrera profesional en las Artes Marciales Mixtas

EL DUELO CONTRA POIRIER

Con la contienda entre McGregor y Poirier a menos de un mes de realizarse, White también dio su opinión sobre el combate, dejando claro que ambos luchadores están en un momento distinto en comparación a su primera pelea en 2014, esto al tiempo que destacó su gran forma física.

"Poririer ha buscado esta pelea tras la primera, y obviamente ninguno de estos muchachos son los mismos peleadores desde la primera vez que se enfrentaron", mencionó el dirigente de la UFC.

"Es una pelea muy interesante. Conor ha estado fuera un tiempo, si miras su entrenamiento, se ve muy bien. Está en buena forma. Poirier también está en gran forma. Podría ser divertido", reirió.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo