Deporte

UFC: El combate Eryk Anders vs Antonio Arroyo sale de la cartelera en Las Vegas

Por Horacio Beltrán

-

La pelea peso medio entre Eryk Anders y Antonio Arroyo salió de  la cartelera de UFC Vegas 14, fue el brasileño quien hizo el anuncio a través de sus redes sociales.

Anders no dio el peso por 1,5 libras en el pesaje del Viernes, la esquina de Arroyo, Marcelo Alfaya escribió en sus redes sociales que “Su oponente se enfermo y terminó en el hospital”.

El evento que es promocionado por la empresa Ultimate Fighting Championship, se  celebra en el UFC Apex de Las Vegas, Nevada. Los aficionados pueden disfrutar de las peleas a través de las pantallas de FOX Sports y por ESPN en Latinoamérica

En el caso de México las acciones se transmiten por FOX Sports.

Anders tuvo un breve paso como semicompleto en 2019, obteniendo un 1-1 de récord antes de volver los pesos medios y vencer a Gegard Meerschaert. En su ultima pelea, Anders perdio por decision frente Krzysztof Jotko.

También Arroyo también pasó por problemas de salud en Febrero, tras no dar el peso para su combate frente Trevin Giles en UFC 247, el brasileño no ve acción desde su derrota frente Andre Muniz en su debut en el octágono.

ESTELARISTAS

El estadounidense Paul ‘The Irish Dragon’ Felder, quien entró de emergente en la función, se mide ante el veterano brasileño Rafael Dos Anjos, en el combate estelar que sostendrán esta noche en el UFC Vegas 14 

Tras la salida de Islam Makhachev de la cartelera,  parecía que el brasileño de 36 años Rafael Dos Anjos (29-13), se quedaba fuera del evento, pero no tardó en alzar la mano para volver al octágono el estadounidense de 35 años Paul Felder (17-5), y la UFC encontró rápidamente una nueva combinación explosiva y experimentada para tratar de brindar un digno espectáculo al público. 

En la misma cartelera, Abdul Razak Alhassan (10-2), oriundo de Ghana, se medirá en peso Welter con el local Khaos Williams (10-1).

Síguenos en