Deporte

UFC: Gabriel 'Moggly' Benítez logra explosivo nocaut sobre Justin Jaynes

El mexicano vuelve a la senda de la victoria al noquear a su rival en el mismo primer round, en el evento UFC Vegas 16

Por  Horacio Beltrán

Gabriel

Gabriel "Moggly" Benítez castiga duro a su rival. Foto: Twitter.

El mexicano Gabriel "Moggly" Benítez regresó a la de la victoria y lo hizo en gran forma, al imponerse con un impresionante nocaut sobre Justin Jaynes en el mismo primer round, en el combate de peso ligero de la cartelera UFC Vegas 16.

Con este resultado, Benítez, de 32 años de edad y originario de Tijuana, Baja California cortó una racha de dos derrotas en el octágono de la empresa Ultimate Fighting Championship que dirige Dana White.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En el primer asalto, hubo intercambio de puños desde los primeros segundos, Benitez ataca con patadas a las piernas y al cuerpo. El mexicano conecta una rodilla en el pecho de su rival que lo manda al piso y lo finaliza con volumen de codos.

Para Gabriel Benítez, fue su segunda pelea en este 2020, después de que el 13 de mayo cayó ante Omar Morales, por decisión unánime, en Jacksonville, Florida.

En otra contienda de la función, Roman Dolidze se impuso ante John Allan, por decisión dividida. Las tarjetas de los jueces registraron 28-29, 30-27 y 29-28. El combate se realizó en el peso semicompleto (205 libras).

En el mismo evento que se celebró en la ciudad de Las Vegas, Nevada, Jordan Leavitt noqueó en primer round a Matt Wiman, en la pelea de peso ligero (155 libras).

Tras un breve intercambio de puños, Leavitt cierra la distancia, busca el derribe, carga a su rival y con un slam consiguie noquear a su oponente en 20 segundos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo