Deporte

UFC: Irene Aldana ya tiene rival para su regreso al octágono

La peleadora Sinaloenese enfrentará a Yana Kunitskaya en el evento UFC 264 "Poirier-Mcgregor 3" el próximo 10 de julio

Por  Alexis García

La de Culiacán marcha en la posición #4 del ranking peso Gallo femenil.(Foto: Cortesía.)

La de Culiacán marcha en la posición #4 del ranking peso Gallo femenil. | Foto: Cortesía.

Mazatlán.- Tras de un largo receso de recuperación que tuvo luego de una operación en un dedo del pie izquierdo, la peleadora sinaloense de UFC, Irena Aldana, ya tiene fecha y rival confirmados para su próxima contienda en el octágono.

Se trata de la difícil peleadora rusa, Yana Kunitskaya, quién viene como una guerrera del arte ‘grappler’ con record de 4-1 en UFC, en busca de subir peldaños a costa de la mexicana para así obtener una lucha títular.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

UN GRAN ESCENARIO

Aldana y Kunitskaya se medirán en el octágono de las emociones  el próximo 10 de julio en el evento UFC 264 desde Las Vegas Nevada, donde la pelea estelar será el cierre de la esperada trilogía entre el irlandés Conor McGregor y el estadounidense Dustin Poirier, por lo que los ojos del mundo estarán puestos en lo que pudan hacer la mexicana y la rusa en su lucha.

Irene Aldana no pelea desde el 3 de octubte, cuando cayó derrotada por decisión unánime ante la ex campeona, Holly Holm, así que deberá combatir el buen estilo de su rival para mantener viva la ilusión de un lucha por el campenato peso gallo femenil, que hoy estenta la invicta brasileña, Amanda Nunes.

Mientras que Yana Kunitskaya llega después de imponerse a Katlen Vieira por DD, el pasado 20 de frebrero de 2021.La ‘culichi’ Aldana posteó el anuncio de su pelea con el mensaje: “A trabajar. Ya quiero ver esas bandera mexicanas en el público”, pues cabe recordar que ese evento de UFC contará con un 100% de asistencia en el T-Mobile Arena.

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo