Deporte

UFC: Jon Jones se revela; deja vacante el título semicompleto

El peleador estadounidense mantiene viva la polémica con el Presidente, Dana White, y anunció que renuncía a su cinturon de campeón

Por  El Debate

UFC: Jon Jones se revela; deja vacante el título semicompleto(Twitter: @FOXDeportes)

UFC: Jon Jones se revela; deja vacante el título semicompleto | Twitter: @FOXDeportes

Estados Unidos.- Luego de toda la polémica que se generó los últimos días entre el campeón de los semicompletos, Jon “Bones” Jones, y el Presidente de la UFC, Dana White, por el monto de los pagos al peleador, este domingo el propio Jones anunció que dejaba vacante el título y hasta recomendo una pelea para disputarlo.

De manera íronica, Jones publicó una serie de mensajes en su twitter donde afirmaba a sus fanáticos que a partir de hoy dejaba de ser el campeón mundial de peso semicompleto, y mencionaba que White debería pactar una pelea entre Domminick Reyes y Jan Blachowicz por el título ante su ausencia.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Reyes vs. Jan por el campeonato mundial de pesos pesados de la UFC. A partir de ahora, no tengo nada que ganar luchando contra ninguno de ellos. Avísenme si quieren preparar un día en 2021 para esa pelea de Izzy. Espero que estén dispuestos a pagar para entonces", escribió el campeón.

Más adelante el monarca respondió un mensaje donde confirmaba que renunciaba al título pues no se siente respetado por la empresa, ya que no quieren pagarle lo que el siente se merece: "Me hago daño cada vez que salgo y recibo un golpe en la cabeza y no siento que mi paga valga", dijo.

Recordand que Dana White criticó a Jones por la cantidad de dinero que este pedía para una pelea estrella ante el prometedor peso pesado Francis Ngannou, señalando que sus antiguos problemas fuera del octágono lo habían hecho perder popularidad y poder de arrastre con la fanáticada de las MMA.

Esta nueva polémica se suma a las pasadas declaraciones de “Bones” pidiendo que le resindieran el contrato para ir a pelear a otras promotoras internacionales. Hasta el momento nadie dentro de la dirigecia de UFC ha externado nada sobre las palabras del ahora ex campeón.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Michael Jordan indignado por el caso de racismo en Minneapolis

Miles de aficionados de Morelia se reunieron para una nueva protesta

  • UFC
  • Jon Jones
  • Dana White

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo