Deporte

UFC: José 'Teco' Quiñones chocará con Louis Smolka el 5 de diciembre

El mexicano y el hawaiano se enfrentarán en la función del UFC Vegas 16, después de que se no pudo concretar su pelea el pasado fin de semana

Por  Horacio Beltrán

José

José "Teco" Quiñones peleará en la función de UFC Vegas 16.

Luego de no poderse concretar la pelea el fin de semana pasado, será el próximo 5 de diciembre cuando el mexicano José "Teco" Quiñones enfrente a Louis Smolka, en el evento UFC Vegas 16.

Smolka buscó retornar al octágono en UFC Vegas 14, pero problemas tras el corte de peso lo dejaron fuera de la contienda.  En su anterior combate, el Hawaiano se impuso sobre Casey Kenney en la funcón UFC On ESPN 9.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Previo a ese descalabro, Smolka el noqueo a Ryan MacDonald en UFC Vancouver. Louis ha sobresalido por su balance tanto de pie como en la lona, con 7 victorias por KO/TKO y 7 por la vía de finalización.

Por su parte Quiñónez, de 30 años edad, es conocido por ser uno de los finalistas de la primera temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica. El mexicano ha estado alternando entre victorias y derrotas en sus últimas cuatro contiendas. En su última actuación en el octágono,  perdió por nocaut ante Sean O’Malley en el UFC 248.

El evento de Ultimate Fighting Championship se realizará en  el UFC Apex de Las Vegas, Nevada.

SEAN BRADY SALE DE LA CARTELERA UFC VEGAS 17

Un cambio tendrá la cartelera de UFC Vegas 17. El peleador Sean Brady fue sacado de la cartelera UFC Vegas 17. Al darse esta  baja, Dhiego Lima enfrentará a Belal Muhammad, según reportó Farah Hannoun, de MMA Junkie .

Lima, lleva una racha de tres victorias. Viene de doblegar a Luke Jumeau por decisión dividida en UFC 243. Un triunfo frente Muhammad le daría un plus enorme en su paso por la organización que dirige Dana White.

Muhammad viene con la intención de expandir su racha de victorias. El americano está en una racha de tres victorias. En su última pelea,  derrotó a Lyman Good por decisión unánime en UFC on ESPN 11.

El UFC Vegas 17 está programado para celebrarse el próximo 19 de Diciembre en el UFC Apex de Las Vegas, Nevada

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo