Deporte

UFC: La pelea Deiveson Figueiredo vs Brandon Moreno será en diciembre, afirma Dana White

El brasileño dice estar listo para exponer su cinturón lo más pronto posible ante el mexicano, luego de que ambos salieron con la victoria el sábado en Las Vegas

Por  Horacio Beltrán

Deiveson Figuereido, dispuesto a enfrentar al mexicano Brandon Moreno en diciembre.

Deiveson Figuereido, dispuesto a enfrentar al mexicano Brandon Moreno en diciembre.

Después de que el campeón Deiveson Figueiredo y el mexicano Brandon Moreno finalizaran sus respectivas peleas de forma sensacional en el primer round, el presidente del UFC Dana White dijo que buscará realizar el combate entre ambos en diciemre de este año en curso.

El pasado sábado en Las Vegas, Figueiredo finalizó a Alex Pérez en el primer asalto en el UFC 255. Por su parte, Moreno se impuso ante Brandon Royval por nocaut técnicoTKO.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Ambos ganadores pidieron esta pelea luego de salir con los brazos en alto, Moreno de inmediato pidió el cinturón antes de salir del Octágono mientras que el campeón en su entrevista posterior fue claro desafiando a Moreno.

Aunque la pelea no está confirmada al cien por ciento, es claro que Dana White buscará poderla firmar a la brevedad para que ambos peleadores puedan prepararse en un mes.

"Los dos lo hicieron muy bien y quiero hacer la pelea lo más pronto posible, antes de que acabe el año", dijo Dana White. 

Luego de consumar la victoria, Figuereido lanzó el reto a Brandon Moreno para su siguiente duelo, el brasileño está ansioso por volver a subir al octágono.

TRAEN PIQUE

Cabe mencionar que la rivalidad de Deiveson Figueiredo con el mexicano ha crecido y, aunque aún falta el anuncio oficial, su duelo por el cinturón de las 125 libras se realizará en UFC 256 

"Estoy aquí para desafiar a @theassassinbaby (Brandon Moreno), desde hace tiempo quieres esa pelea, yo soy el mejor, vamos a hacerla!", externó el campeón Deiveson Figuereido.

Hay que destacar que con la sumisión sobre Alex Pérez en UFC 255, Figueiredo empató a Demetrious Johnson, con la máxima cantidad de finalizaciones en la historia de las 125 libras con siete.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo