Deporte

UFC: Manzo Di Chirico derrota a Joaquin Buckley en el primer round con parata a la cabeza

Solo pasaron algunos segundos desde que sonó la campaña para que el italiano Manzo Di Chirico impactara la cabeza de su rival para mandarlo al suelo. 

Por  Alan Caña

Manzo Di Chorico derrota a su rival en el primer round(Foto: UFC)

Manzo Di Chorico derrota a su rival en el primer round | Foto: UFC

Abi Dhabi.- Como parte de la cartelera de la UFC Figth Island 7 se dieron grandes combates este sábado como el duelo entre Dusko Todorovic y Punahele Soriano quienes entregaron un buen duelo. Más tarde subieron Manzo Di Chirico quien se midió ante su similar de Joaquin Burkley quien le duró poco en el octágono. 

Desde que se anunció el combate se sabia que las posibilidades de tener poca acción se podría dar, al ser dos grandes peleadores y con una pegada fuerte las cosas no se pensaron que duraría mucho para cualquiera de los dos lados y casualmente así fue. Solo pudieron luchar por unos segundos cuando el italiano conectó un certero golpe en la cabezaL de Burkley que lo mandó al suelo. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Apenas habían pasado 10 segundos desde el inicio del round cuando ambos intercambiaban algunos golpes leves pero cuando se dieron un espacio, Di Chorico aprovechó el acercamiento de Burkley para conectar directo con su pierna en la cabeza, fue tan fuerte que logró escucharse el golpe. 

De inmediato los narradores se emocionaron con la gran demostración de poderío, ya con el rival en el suelo Di Chorico comenzó a golpearlo pero el referí detuvo la pelea dictaminando el nocaut. De esa manera el italiano se quedó con la pelea sin hacer mucho esfuerzo. 

Leer más: UFC: Max Holloway le da tremenda paliza a Calvin Kattar

Otras peleas de la noche

En la misma cartelera se dieron dos peleas más donde la estelar fue el enfrentamiento entre Max Holloway y Calvin Kattar quien no tuvo mucha suerte pues terminó con la cara muy mal herida. Desde el round 1 Holloway se fue con todo pues quería algo tan importante como tener una oportunidad para pelear por el título pluma de la UFC. 

Fue tan avasallador que los jueces entregaron una tabla de 50-43, 50-43 y 50-42 dando como ganador a Holloway. Sus últimas dos peleas fueron ante Alexander Volkanovski con quien cayó en una pero se ha recuperado para pelear por una nueva oportunidad por el título nuevamente. Fueron 5 round los que pudo aguantar Calvin Kattar pero el daño ya estaba hecho, su cara quedó muy lastimada y los números no acompañaron. 

En otro duelo de la noche que fue la coestelar de Holloway fue el cotejo entre Carlos Condit y Matt Brown. En esta pelea Carlos se quedó con la victoria muy cerrada pues el combate se definió con decisión unánime. De esa manera culminó la actividad de la primera cartelera de 3 que la UFC tiene en Abu Dhabi. 

Leer más: WWE: The Miz, Cesaro y Jey Uso los nuevos invitados a Royal Rumble 2021

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo