Deporte

UFC: Oficializan pelea Brandon Moreno vs Deiveson Figuereido para el 12 de diciembre

La UFC confirmó que la contienda estelar entre el mexicano y el brasileño se realizará en el UFC 256, en Las Vegas

Por  Horacio Beltrán

Brandon Moreno protagonizará el combate estelar ante Deiveson Figuereido.

Brandon Moreno protagonizará el combate estelar ante Deiveson Figuereido.

Ya es oficial. Será el próximo 12 de diciembre cuando el mexicano Brandon Moreno enfrenre al brasiñeleño Deiveson Figuereido, en el combate estelar de la cartelera UFC 256 que también incluye la contienda entre Tony Ferguson  y Charles Oliveira.

El evento se realizará en el UFC Apex de Las Vegas, Nevada, confirmó la empresa Ultimate Fighting Championship que dirige Dana White.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Figueiredo, viene de defender su cinturón de peso mosca, en lo que fue su primera exposición del campeonato.

El brasileño sometió a Alex Perez en menos de dos minutos en la batalla estelar de UFC 255. El brasileño está en una racha de cuatro triunfos. La única derrota de su carrera fue ante Jussier Formiga, en el UFC Nashville.

Por su parte Moreno, está en una racha de cuatro victorias. El azteca fue despedido después de su derrota frente Alexandre Pantoja en UFC Chile. Tras su salida, noqueo al cubano Maikel Perez y se coronó campeón de Legacy Fighting Alliance, una de las organizaciones regionales más importantes de los Estados Unidos.

Luego de adjudicarse el cinturón de LFA, Moreno concretó su retorno a la UFC y estuvo en la cartelera de UFC México, donde rescató un empate dividido frente Askar Askarov.

El peleador de Entram GYM  triunfó en sus tres peleas siguientes. En su ultima contienda, noqueó a Brandon Royval en UFC 255, asegurando su posición como el próximo retador al cinturón peso mosca.

Así las cosas, Moreno y Figuereido se preparan para protagonizar  el último PPV (pago por evento) del 2020 de la organización.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo