Deporte

UFC: Umar Nurmagomedov tiene gran presentación al dominar a Morozov

El ruso quien es primo de Khalib Nurmagomedov debutó con el pie derecho en la compañía Ultimate Fighting Championship al vencer a su rival en el UFC Fight Island 8

Por  Horacio Beltrán

Umar Nurmagomedov, primo de Khalib, se impuso en el UFC Fight Island 8. Foto: Twitter.

Umar Nurmagomedov, primo de Khalib, se impuso en el UFC Fight Island 8. Foto: Twitter.

Una gran presentación tuvo el ruso Umar Nurmagomedov en el octágono más famoso del mundo. El primo de Khalib Nurmagomedov tuvo un gran debut en la UFC, tras imponerse sobre el jazajo Sergey Morozov, en uno de los combates preliminares del Fight Island 8, con sede en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.

Con este resultado, Nurmagomedov, ex-peleador de la PFL, logró su séptima victoria por finalización y mejoró su racha invicta en 13-0, en su carrera en las Artes Marciales Mixtas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En el segundo round, Umar le aplicó en forma efectiva una mataleón, para dominar a su rival, en lo que fue la segunda función del año de la compañía Ultimate Fighting Championship, que dirige Dana White.

Por su parte, Morozov, ex-campeón de los Pesos Gallos de M-1 Global, sufre su primer descalabro en más de tres años, lo cual pone fin a la racha de cinco victorias en fila con la que llegó a la cartelera.

MASON JONES VENCE A MIKE DAVIS

Mike Davis y Mason Jones propusieron brindaron una entretenida batalla dentro de las Preliminares del UFC Fight Island 8, sacando la vcictoria éste último. Tras mostrar sus buenas habilidades, Jones, de 28 años de edad, mejoró su récord sobre el octágono a 2-1, y de paso frustraó el debut del ex-campeón de los Pesos Livianos de Cage Warriors.

Gracias a este resultado, Davis mejora su récord como profesional a 9-2. Cabe mencionar que Jones, quien había logrado siete de sus diez victorias antes del límite, saborea por vez primera la derrota.

ZAHABI SE MEDIRÁ A RODRÍGUEZ EN FEBRERO

Una pelea peso gallo es la nueva adición a la cartelera de UFC Fight Night del 20 de febrero. Aiemann Zahabi enfrentará al peligroso debutante Drako Rodriguez.

Zahabi, buscará acabar con su mala racha dentro del octágono. Después de  su debut frente Reginaldo Vieira, perdió sus dos contiendas siguientes. En su más reciente pelea, cayó ante Vince Morales por decisión unánime en UFC Ottawa. Rodriguez, tendrá su debut oficial en el octágono. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo