Deporte

UFC: Uriah Hall le amarga la despedida a Anderson Silva, al noquearlo

La layenda brasileña fue superado en cuatro rounds en el evento UFC Las Vegas 12 y pone fin a su carrera en las Artes Marciales Mixtas

Por  Horacio Beltrán

Anderson Slva (izq.) pierde ante Uriah Hall, para despedirse de las artes marciales mixtas.

Anderson Slva (izq.) pierde ante Uriah Hall, para despedirse de las artes marciales mixtas.

Una triste despedida de las Artes Marciales Mixtas (MMA), tuvo el brasileño Anderson Silva, al caer por nocaut ante Uriah Hall, en el evento UFC Las Vegas 12 que se celebró este sábado. Uriah Hall se fue con todo en el cuarto round y gracias a una tremenda combinación resolvió la pelea ante la leyenda de este deporte.

La "Araña" brindó destellos del guerrero y el talento que lo llevó a dominar el peso medio de la UFC, principalmente en los primeros dos rounds del duelo, aunque dejó en evidencia que estuvo muy lejos de su mejor presentación.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Hall fue de menos a más y en la parte final del tercer asalto  mandó a la lona a  Silva, quien literalmente fue salvado por la campana, pues el volumen de golpes era abrumador.

Ya en el cuarto capitulo, Uriah conectó en un contragolpe con la derecha al brasileño para derrumbarlo nuevamente y a partir de ahí solo fue cuestión de tiempo para que el referí, Herb Dean, diera por terminado el combate.

Asi, de esta manera, Anderson Silva, de 45 años, pone fin una de las carreras más brillantes que han existido en la Artes Marciales Mixtas y seguramente llegará al Salón de la Fama es la siguiente parada para la "Araña".

Silva fue la cara de las MMA durante muchos años. Disputó 46 peleas, consideró que era el momento de decir adiós de este rudo deporte donde se combinan las técnicas del boxeo, lucha libre, judo y karate.

MITCHEL VENCE A FILI

En la pelea coestelar de la función, Bryce Mitchell se impuso por decisión unánime sobre Andre Fili (29-28, 30-27 y 30-27).

Greg Hardy venció por nocaut técnico a Maurice Green en el segundo asalto tras conectarle un excelente zurdazo en el rostro; 

Kevin Holland ganó por sumisión verbal a Charlie Ontiveros a los 2:39 del primer round, Ontiveros tuvo que salir en camilla debido a que sufrió una lesión en el cuello, lo cual motivó a que se rindiera.

En otra pelea, Thiago Moses derrotó por decisión unánime a Bobby Green en una cerrada decisión.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo