Deporte

UFC: Ya tendría fecha la revancha ante Stipe Miocic y Francis Ngannou

El presidente de la UFC, Dana White aún no ha hecho oficial la pelea, pero quiere que sea la estelar del próximo 27 de marzo

Por  Horacio Beltrán

Stipe Miocis y Francis Ngannou se volverían a enfrentar en marzo. Foto: Twitter.

Stipe Miocis y Francis Ngannou se volverían a enfrentar en marzo. Foto: Twitter.

Ante la situación de Jon Jones  quien se prepara para su desembarco en el peso pesado,   el presidente de UFC, Dana White, dio a conocer que se pretende que la revancha entre Stipe Miocic y Francis Ngannou sea la pelea estelar del evento UFC 260,  que está programado para el 27 de marzo en sede por disignar.

El dirigente de la compañía Ultimate Fighting Championship aún no hace oficial esta batalla, ya que todavía quedan algunos detalles por concretar, aunque desde hace unos días, ha venido adelantando sobre los planes que tiene con miras a las próximas semanas, empezando por reavivar el combate entre el estadounidense y el camerunés.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Francisc Ngannou, se ha hecho merecedor de una nueva oportunidad por el cinturón del peso pesado gracias a contundentes nocauts desde que sufriera dos derrotas seguidos, ante Miocic y Derrick Lewis, ambos en 2018. 'The Predator' ha conseguido cuatro KOs, todos ellos siempre en menos de 71 segundos.

Mientras que  Miocic no pelea desde que participó en el UFC 252, en la pelea de trilogía contra Daniel Cormier, a quien venció por decisión unánime,  para su cuarta defensa exitosa del título en dos reinados.

Ambos peleadores se enfrentaron por primera vez en UFC 220 el 20 de enero de 2018 en Boston. El campeón defensor fue capaz de nulificar la explosiva ofensiva de Ngannou con sus habilidades de lucha, para así anotarse la contienda por decisión unánime.

En caso de que la Miocic y Ngannou 2 se haga oficial, encabezará una cartelera que ya presenta otro duelo por el título, se trata de la pelea de peso pluma entre el campeón Alexander Volkanovski y Brian Ortega.

YA TIENE FECHA PELEA TURHUGOV VS RAMOS

La cartelera del UFC Fight Night programada para el próximo 13 de marzo, contará con la interesante batalla entre Zubaira Tukhugov y Ricardo Ramos.

Tukhugov, buscará retornar a la senda de la victoria. El compañero de entrenamiento de Khabib Nurmagomedov viene de ser derrotado ante Hakeem Dawodu por decisión dividida en UFC 253. Antes de esa pelea, noqueó a Kevin Aguilar en UFC Auckland.

El brasileño también busca enderezar su camino, después de ser noqueado por Lerone Murphy en su última pelea. Ese revés terminó con una racha de dos victorias. Antes de esa contienda, se impuso sobre el uruguayo Luiz Eduardo Garagorri en UFC Sao Paulo, una victoria frente al ruso le daría un plus dentro de la división.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo