Deporte

Ulises Castillo el mejor en la primera Carrera Ciclista 50 y Más

El seleccionado se llevó el primer lugar en la Elite de Ruta y MTB 

Por: Christian Soto

Castillo mostró su calidad.

Castillo mostró su calidad.

Los Mochis, Sinaloa. El número uno. Se llevó a cabo la primera edición de la carrera ciclista del Club 50 y Más-Ciclismo Clark en las inmediaciones del Centro de Usos Múltiples (CUM), donde el ciclista Ulises Castillo se coronó campeón en las prueba élite de ruta y en montaña.

Campeón

El campeonato de la categoría élite de ruta fue para el local y seleccionado Ulises Castillo, que demostró su nivel y calidad para llevarse esta primera edición de la carrera ciclista y que la semana pasada había conquistado la Carrera MTB Los Muertos. Con el número 63 en la espalda logró quedarse con el premio en efectivo y el trofeo. En segundo lugar finalizó Antonio García con el número 92 y hasta el tercer sitio se fue el ciclista Juan Jesús Rubio, que cerró el podio de ganadores con el número 63. 

Por su parte, Ulises Castillo repitió campeonato en esta carrera en la categoría MTB libre, donde en segundo llegó Ulises García con el 90 y en la tercera posición quedó Javier López con el número 131 en su camisa.

Femenil

En la otra categoría élite pero en la rama femenil, la ganadora fue la ciclista Betsa Salomón con el número 39, que le ganó en los últimos metros la carrera a Michelle Meza y en tercer sitio terminó Adriana Romero con el 43. En la categoría Juvenil B, el ganador fue Said López, el segundo para David Espinoza y tercero para Milton Rendón.

Más categorías

En veteranos A, el primero fue Carlos Camacho, en segundo quedo Antonio García y el bronce de Javier López. En veteranos B, el primero fue Echegaray, mientras que Veteranos C ganó Miguel Márquez y veteranos D Leonardo Rivera. En principiantes MTB ganó Minerva Rivera en femenil, y Said López en la varonil.

En esta nota:
  • ulises castillo
  • ciclismo clark
  • 50 y más