Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Ultimátum en la Liga Municipal de Basquetbol

GUAMÚCHIL
Avatar del

Por: Octavio Inzunza

Guamúchil, Sin.- Y mientras en la colonia San Pedro el Torneo de Basquetbol de la Amistad cierra esta semana su actividad, la Liga Municipal inició preparativos de la campaña 2014-2015.

El arranque oficial será el viernes 5 de septiembre en el Gimnasio Municipal Hilda Gaxiola Álvarez. La convocatoria es para las categorías Segunda Fuerza, Intermedia, Novatos, Interprepas e Intersecundarias, estas dos últimas, en las ramas varonil y femenil.

Cada escuadra deberá pagar 300 pesos por concepto de inscripción y 200 de fianza. El sistema de competencia y eliminatorio será de acuerdo al número de equipos participantes.

Las inscripciones podrán realizarse en el Comité Municipal de Basquetbol, que preside Gilberto Plascencia López, o al teléfono 673 13 35420, con Fredy Acosta, el coordinador general del torneo. En la organización también colaboran Rosario "Fili" Rojo y Eleazar "Chary" Castro.

Este certamen es avalado por la Ademeba Sinaloa (Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol) y respaldado por el Instituto Municipal del Deporte en Salvador Alvarado, que preside José Alfredo Camacho Herrera.

En días pasados delegados de equipos y directiva de la liga sostuvieron importante reunión, en donde se acordó que el próximo lunes será el último día de plazo para registrarse.

La reunión se efectuará en punto de las 19:00 horas en la explanada de la Presidencia Municipal. El ultimátum ya está dicho, y ya no habrá más plazo para los equiperos.

En esta nota:
  • Basquetbol
  • Liga Municipal
  • Inauguración
  • Gimnasio Hilda Gaxiola.