Deporte

Un 95% de la temporada del Real Madrid ha sido excelente: Zidane

El técnico francés le dio crédito a su equipo después de la eliminación en Champions League

Por  AFP .

Zinedine Zidane.

Zinedine Zidane.

Manchester.- El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, se mostró decepcionado por caer en octavos de final de la Champions ante el Manchester City, pero recordó que "un 95% de la temporada ha sido excelente".

"No podemos estar contentos hoy, perdemos un partido, una clasificación, pero al final hay que estar orgullosos de lo que hicimos toda la temporada", dijo Zidane tras perder 2-1 con el City en la vuelta de octavos de la Champions.

"Perdimos dos partidos contra un rival bueno, hay que aceptarlo. Tuvimos nuestras oportunidades para marcar, en la segunda parte estuvimos mejor, pero esto es fútbol", añadió Zidane, antes de afirmar que "el 95% de lo que hicimos en la temporada fue excelente".

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Hoy los jugadores no están contentos porque siempre quieren jugar, pero al final hay que estar orgullosos, y lo estoy, de los jugadores. Cuando das todo en el campo es lo más importante", dijo.

El técnico merengue también se refirió al extremo belga Eden Hazard, que fue titular este viernes, para afirmar que "se encuentra bien y ha hecho su partido".

Zidane también zanjó las preguntas sobre si va a seguir al frente del equipo merengue asegurando que "estoy aquí, soy el entrenador del Real Madrid hasta que pase algo, pero yo estoy aquí, claro".

Te puede interesar:

NFL: DeAndre Baker enfrentará cargos por robo en una fiesta

Real Madrid: La mala noche de Varane lo hace ser comparado con Carlos Salcedo de Tigres

Champions League: Estos son los mejores memes sobre la eliminación del Real Madrid vs el Manchester City

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo