Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Un Tri sin sexo para el Mundial

SELECCIÓN DE MÉXICO

México, DF.- (Redacción) El técnico de la Selección de México, Miguel Herrera, dejó claro que los integrantes del Tri no podrán tener relaciones sexuales durante todo el proceso mundialista, a pesar de que el director deportivo de la Selección, Ricardo Peláez aseguró que estaría permitido.

Herrera señaló que quien no pueda aguantarse un mes sin sexo "no está preparado para ser un profesional". En la prohibición, el entrenador incluyó a los casados.

El estratega tricolor dijo que se enfocarán exclusivamente en el Mundial y que los futbolistas no deben ocupar su cabeza en otra cosa.

"Entonces, no vamos a buscar sexo o a tener sexo en un Mundial por ir a buscarlo, vamos a buscar una competencia que nos dé la posibilidad de trascender, entonces, no creo que la cabeza de los muchachos esté pensando en esas cosas.

No hay idea de eso, se empezó a tocar el tema y a sonar, y nada más nos embarraron a nosotros porque yo comenté que en un equipo pues, obviamente, te preocupa lo de un equipo. En un equipo pierdes una semana y la siguiente semana tienes la revancha, (pero en la Selección) pierdes un partido y te vas del Mundial", señaló.

En torno al uso de redes sociales, el estratega aseguró que no tendrá problemas con que sus jugadores las usen, y que puedan mantenerse a través de los teléfonos celulares en constante comunicación, pero espera que se haga un uso responsable de esto.

"Los teléfonos los pueden traer, platicar con sus familias, chatear y eso, obviamente. Para los que les gusta las redes sociales, ni un problema, no es un campo militar, es un Mundial", dijo el entrenador.