Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Un antídoto de 3 puntos

Murciélagos se impuso 2 por 0 a los Alacranes de Durango

Por: Roberto Rojas

El mochitense Mario Rodríguez volvió a marcar en el triunfo de Murciélagos en casa.(EL DEBATE)

El mochitense Mario Rodríguez volvió a marcar en el triunfo de Murciélagos en casa. | EL DEBATE

Murciélagos de Los Mochis sumó su segunda victoria en la Liga Premier de Segunda División. Los nocturnos superaron 2 por 0 a los Alacranes de Durango en duelo correspondiente a la cuarta jornada celebrado en el estadio Centenario.

El primer tiempo

Desde el arranque, ambas escuadras salieron decididos a controlar el esférico, lo que generó que el trámite fuera de ida y vuelta.
Al minuto 12 los mochitenses generaron la primera de peligro, cuando Mario Rodríguez acarreó el balón por el centro, pero al entrar al área, fue alcanzado por el defensa quién no le permitió concretar la jugada.
Los arácnidos no renunciaron al ataque y tuvieron algunas jugadas a balón parado, que fueron bien resueltas por la defensa.
Los locales amenazaron de nuevo al 42 en un tiro libre que terminó Michel López con un remate de cabeza dentro del área que salió a las manos del arquero.
La visita tocó la puerta al 45, cuando Daniel Tijerina remató cruzado desde la derecha, pero su disparo se fue por un lado.

El complemento

Los Caballeros de la noche iniciaron mejor la segunda parte. Al minuto 47 Mario Rodríguez tuvo la primera, pero su disparo se estrelló en la defensa. Al 50 Michel López mandó un disparo en los linderos del área que se fue apenas por un lado.
La insistencia de los nocturnos rindió frutos al 61, cuando el mochitense Gonzalo Soto remató dentro del área un centro de derecha que terminó al fondo de las redes.
Los Alacranes amenazaron en serio al 73 cuando Cruz remató solo dentro del área, pero el arquero "Borre" González salvó en la línea.
Rodríguez tuvo otra aproximación para los de casa al 81 cuando entró al área con balón controlado, pero no pudo sacar el disparo.
Tres minutos más tarde Michel remató dentro del área grande, pero la defensa salvó en la línea.
El segundo gol llegó al 89 cuando Zavala sirvió desde la izquierda a López, quién le bajó el balón al local Mario Rodríguez, que definió con un remate a la izquierda del portero.

En esta nota:
  • futbol nacional
  • liga premier
  • segunda división
  • murciélagos