Selecciona tu región
Deporte

¡Un besito para tigresita! El mensaje de Sabrina Andreina que ha causado furor en las redes

Por Alan Caña

-

México.- Una de las más aclamadas e interesante influencers en la actualidad es sin duda Sabrina Andreina y es que además de ser altamente bella tiene el carisma y la actitud para ganarse lo likes y los buenos comentarios en casa publicación y más cuando esta utiliza sus mejores prendas para actualizar sus redes sociales. No por nada en su última fotos como toda una "tigresita" se llevó los aplausos de sus miles de fans.

Sabrina Andreina decidió que era buena idea iniciar el fin de semana con lo mejor en su Instagram y que mejor que una foto de ella con un vestido con mucha elegancia, con diseño en animal print que sin duda destacó a la vista. Como ya se sabe este tipo de moda es una de las favoritas de la influencer, en más de una ocasión ha compartido ropa similar, aunque con diferentes cortes que dieron a resaltar varios de sus atributos.

La foto fue tomada en lo que parece ser su departamento en donde pasa mucho, pero mucho tiempo, Sabrina Andreina por el tema de la pandemia de Covid-19 no se le ha visto tanto de fiesta, solo en momentos verdaderamente importantes, aún así su casa es el que guarda el secreto de tanta foto que le ha hecho ganarse el cariño y afecto de sus seguidores. El outfit lo completó con un bolso del mismo estilo, todo serio y elegante sin nada tan llamativo como es el gusto de ella para sus fotos.

Leer más: Julio César Chávez Jr asegura que el odio que Canelo Álvarez siente por él es porque le "bajó morras"

Y claro el mensaje que hizo enloquecer a sus fans quienes se hicieron presentes en los comentarios respondiendo a Sabrina Andreina su propuesta, "Le envías un besito a esta tigresita", fueron las palabras de la venezolana que dio paso a los más de 10 mil personas y otros más que han dado su veredicto positivo sobre la imagen como, "Este día se volvió interesante con la extrema belleza de un hermoso angelito", "Uno no, los que quieras", "Un encanto de mujer", y muchos otros más.

Sabrina Andreina deslumbra con tan bella foto | Foto: Instagram Sabrina Andreina

Sabrina Andreina dejó claro su estilo puede evolucionar y seguir siendo igual de atractiva, y es que el toque característico de la modelo es darle un poco de picardía a sus fotos con atuendos más llamativos pero ahora quedó comprobado que puede competir con cualquier atuendo que ella decida usar. Especialmente en Instagram que es donde las medidas de seguridad son más fuertes. 

Aunque para todos los gustos y exigencias tiene Sabrina Andreina, solo basta con explorar sus cuentas oficiales en donde tiene de todo tipo de contenido, en donde más tiene ganancias es en sus perfiles privados, aún así para quienes no pueden pagarlo pueden deleitarse la pupila con mucho de su contenido en otras redes.

Síguenos en