Deporte

Un sismo, el invitado sorpresa durante transmisión de Abierto Mexicano de Acapulco

Sismo con epicentro en San Marcos, Guerrero es captado en vivo mientras se jugaba el juego de los alemanes Koeper y Zverev en el Abierto Mexicano de Acapulco

Por  Carlos Puelma

Un sismo, el invitado sorpresa durante transmisión de Abierto Mexicano de Acapulco

Un sismo, el invitado sorpresa durante transmisión de Abierto Mexicano de Acapulco

Los alemanes Dominik Koeper y Alexander Zverev en pleno juego por obtener el primer punto del segundo set, son interrumpidos por el sismo de magnitud 5.9 con epicentro en San Marcos, Guerrero.

El sismo percibido en todo Guerrero y zona central de México, no inmutó a los tenistas alemanes, pero fue hasta que el juez de línea marcó fuera la respuesta de Dominik Koepfer y suspendió por unos segundos el juego por el primer punto del segundo set del Abierto Mexicano de Acapulco.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: Fanáticos del América fueron retirados en patrullas en las afueras del Estadio Kraken

Mientras el encuentro estaba suspendido, los tenistas esperaron en la cancha escuchando como el público chiflaba y se sentía tremar el piso. Ambos tenistas evidenciaron preocupación pero mantuvieron la tranquilidad.

Las cámaras de la transmisión de la ATP, muestran cómo el público nervioso esperaba que el sismo pasara mientras los comentaristas explicaban el motivo de la suspensión del juego.

Leer más: Gianni Infantino aseguro que una fusión de la Liga MX y la MLS ampliaría su potencial al parejo de las mejores del mundo

Tras unos segundos, el juez de línea reanudó el encuentro de los alemanes, quienes se disputan el pase de semifinal del Abierto de Acapulco y todo quedó como anécdota para los asistentes, organizadores y los tenistas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo