Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Un torneo de baloncesto y una liga de beisbol rural son convocados

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- La próxima semana comenzará un torneo de baloncesto correspondiente a la categoría Tercera Fuerza varonil en la cancha María del Mar del fraccionamiento Playa Sur.

Patrocinado por el regidor Loar López, el evento coordinado por Luis "Chon" Flores -promotor, árbitro y entrenador- iniciará entre el martes y miércoles de la próxima semana, aunque será inaugurado hasta el 26 de junio.

Hasta el momento están inscritos los equipos Astros, Lobos, Pro One, Manys Team, Roros, Exalumnos del Remington, Azteca II y Chevecería.

Se otorgarán 3 mil pesos, trofeo y una comida en el restaurante El Muchacho Alegre al campeón, en tanto el finalista obtendrá mil 500 y trofeo. El tercero se llevará un trofeo.

Adicionalmente se dará un estímulo en espeicie al campeón canastero y al Jugador más Valioso.

En la conferencia de prensa, atestiguada por la directora del deporte local Mónica Coppel y demás autoridades, se informó de una liga de beisbol coordinada por Miguel Ángel Barret.

Este circuito -también de Tercera Fuerza- ya empezó y es el segundo domingo que se realiza.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>