Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Un "tropiezo" mi paso por Veracruz, dice Aldo de Nigris

FUTBOL

México, D.F. El jugador de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Aldo de Nigris catalogó como un tropiezo su paso por el equipo Tiburones Rojos de Veracruz, donde pese a haber tenido la mejor época como goleador, no pudo hacer nada para salvar a los jarochos del descenso.

Fue en el 2008 cuando Aldo de Nigris, bajo la tutela del "Piojo" Herrera, disputó los partidos más tristes de su vida pues señaló, "me tocó vivir una etapa difícil acá con el equipo, tuve un tropezón en mi carrera que me ayudó mucho; en torno a lo demás, estoy muy agradecido con la gente, me trataron de maravilla, viví aquí muy contento por un año pero la situación del equipo opacó esto".

En una rueda de prensa ofrecida la noche del viernes, el futbolista recordó con cariño a la afición veracruzana y el puerto de Veracruz donde destacó la cantidad de amigos y fanáticos que siempre le apoyaron.

Cuestionado por EL UNIVERSAL sobre el posible recibimiento del público porteño, De Nigris dijo, "no sé cómo me vaya a recibir la gente pero, al estar dentro de la cancha la afición podrá hacer su papel y yo tendré que hacer lo mío como profesional, trataré de ayudar a mis compañeros para ganar el partido".