publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Una "Fiera" en Los Pinos

MÉXICO

México.- El presidente Enrique Peña Nieto recibió ayer en la Residencia Oficial de Los Pinos al equipo León, monarca del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX, en un acto donde se contaron muchas anécdotas.

El primer mandatario felicitó a los integrantes del cuadro “Esmeralda” por su título logrado en diciembre pasado con victoria global de 5-1 sobre América en el Estadio Azteca y los conminó a cosechar más éxitos, tanto en el torneo local como ahora que participan en la Copa Libertadores de América.

Los integrantes de "La fiera" acudieron con plantel completo, encabezados por su presidente Jesús Martínez Murguía, así como con los empresarios Carlos Slim y Arturo Elías Ayub, todos elegantemente vestidos de traje.

Agradecidos. Martínez Murguía fue el encargado de dirigir un mensaje durante el acto, en el cual agradeció la oportunidad de estar en la llamada "Casa de todos los mexicanos", además de destacar de forma breve lo que ha hecho la actual directiva, que desde hace tres años se hizo cargo de este equipo cuando estaba en la Liga de Ascenso.

"Sin duda, este enorme logro (el título del Apertura 2013) no hubiera sido posible sin el esfuerzo y el sacrificio que dio el equipo de jugadores y cuerpo técnico que formamos en la institución".

El capitán Rafael Márquez, poco antes de la despedida, le obsequió a Enrique Peña Nieto, a nombre del equipo y con la firma de todos los jugadores, una playera blanca y otra verde de la edición especial que utiliza el club en el torneo continental.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán