Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Una competencia al rojo vivo

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin.- La primaria de la Colonia Victoria divide triunfos ante los representativos de la escuela Samuel M. Gil, en una trepidante jornada más de la edición 20 del Torneo de Volibol de los Barrios de EL DEBATE dentro de las categoría Infantil.

El cuadro varonil de la Samuel M. Gil, derrota de manera fácil a la colonia Victoria, con escore de 25-5 y 25-4. Endir Montoya y Amilkar Moreno fueros los puntales principales del conjunto ganador.

En el segundo agarrón, la colonia Victoria toma venganza, y se impone dramáticamente en la rama femenil con parciales de 21-25, 36-34 y 15-8.

Estos duelos se celebraron en la cancha de la primaria Samuel M. Gil, en una calurosa tarde. En el transcurso de esta misma semana, se disputarán los últimos encuentros del rol regular, así como la semifinal y finales.

Por su parte, en la categoría Libre femenil, Iguanos Team derrota 25 11 y 25-13 a Golden. Estas últimas cayeron también frente a la UdeO mediantes números de 25-6 y 25-16. Por su parte, La Nueva Rebelión Norteña supera 25-1 y 25-4 al juvenil cuadro de Mariana Salazar.

En la rama varonil sobresale el triunfo de Angostura sobre Álamo de los Montoya, al son de 25-17 y 25-20. Los Linces de la Udeo también salen con banderas desplegadas al doblegar 25-16 y 26-24 a Frituras Don Carlos. Juvenil Angostura no se queda atrás, y derrota 25-13 y 25-21 al cuadro que comanda Mariana Salazar.

<a href="https://twitter.com/DBT_Guamuchil" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<div class="fb-like-box" data-href="https://www.facebook.com/DebateGuamuchil" data-width="600" data-height="400" data-colorscheme="light" data-show-faces="true" data-header="true" data-stream="true" data-show-border="true"></div>