Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Una concentración marcial se realizará este fin de semana en Mazatlán

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Una concentración muy marcial realizará este fin de semana un contingente de por lo menos 60 exponentes mazatlecos en un campamento a efectuarse en el ejido Viejo Castillo, una isla desértica ubicada en Navolato.

Frank Sámano, quien es entrenador certificado y presidente del Consejo Mexicano, informó que la instrucción estará a cargo, además de él, por el culiacanense Fernando Barragán y el mochitense Ricardo Barrón.

La "reclusión" con orden militar -que incluirá a todos los deportistas con deseos de asumir los retos más arrojados en artes marciales- empezará el viernes, seguirá el sábado y concluirá el domingo.

Es la tercera edición del campeonato, pero primero que se abre a la comunidad. El costo de inscripción es de 300 pesos, que permitirá solventar los gastos.

El entrenador dijo que será una especie de retiro, pero con sentido marcial en el que se involucrará la medicina deportiva y nutrición.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>