Selecciona tu región
Deporte

¡Una locura! Salvadoreños ingresan al Cuscatlán a 4 horas del partido contra México

La afición de El Salvador trata de imponer presión a la Selección Mexicana horas antes de iniciar el cotejo de las eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial

Por Nestor Hernández Molina

-

San Salvador, El Salvador.- La Selección Mexicana se mantiene bajo concentración previo a salir con rumbo al Estadio Cuscatlán para enfrentar a El Salvador, elenco que es dirigido por el profesor Hugo Ernesto Pérez y que empieza a recibir el alto apoyo de su gente dentro y fuera del inmueble al que es llamado "El Monumental Cuscatlán". 

Y es que a 4 horas de disputarse el partido de las eliminatorias de la Concacaf, mismo que está programado para las 21:05 horas (tiempo de México), 20:05 horas (tiempo de Culiacán), los cuscatlecos hacen largas hileras para ingresar al recinto y el manifiesto empiece a sentirse de cara al último juego de esta Fecha FIFA. 

A través de varios videos que se difundieron en redes sociales se demuestra el protocolo que los residentes de San Salvador tuvieron que respetar para tener acceso en el interior del Cuscatlán. 

Si bien no es algo que sea nuevo por parte de los cuscatlecos, pues de acuerdo a las palabras del ex técnico de La Selecta, Carlos de Los Cobos, en el país de Centroamérica es más importante vencer a México que calificar a la Copa del Mundo, por tanto es que lo consideran el partido más esperado del Octagonal Final. 

Afición de El Salvador entra al Estadio Cuscatlán
Captura de pantalla

Leer másCuauhtémoc aclara que México es el mejor de Concacaf

La Selección Nacional no es bien recibida por los salvadoreños cada que aterriza en su país. En sus últimas visitas se ha llevado la victoria pero horas antes del compromiso afronta las tradicionales "serenatas", afuera del hotel de concentración y múltiples abucheos que al final se los lleva el viento, pues todo se demuestra en la cancha. 

La escuadra de Gerardo "Tata" Martino es el líder de la agrupación de la zona de Concacaf con 11 unidades. Esta noche se idea mantener el invicto frente al combinado salvadoreño que es 6to lugar con 5 puntos. Se avecina un estadio lleno, algo que no se ha visto en los juegos pasados de La Selecta camino a Qatar 2022. 

Gente de El Salvador en el Cuscatlán 
Jam media
Síguenos en