Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Una mordida de Xolos bastó para el triunfo

TIJUANA

Tijuana.- Xolos generó muchas opciones, pero le bastó solo una para salir con merecido triunfo de 1-0 sobre América, en entretenido partido correspondiente a la fecha dos del Torneo Clausura 2014, de la Liga MX, disputado en el estadio Caliente de Tijuana.

La única anotación del encuentro fue obra del argentino Cristian Pellerano, al 87. Con este resultado, el cuadro de la "jauría", que consiguió su primera victoria en casa ante su rival en turno, sumó cuatro unidades, en tanto que los americanistas se quedaron con tres.

Contrario a lo que sucedió en la primera fecha en la que estuvo opaco al frente, en esta ocasión, Tijuana generó ocasiones, sin embargo, no estuvo fino y cerca estuvo de dejar escapar un triunfo

El gol. Cuando parecía que los visitantes habían sorteado bien este acoso, a tres minutos del final, el argentino Cristian Pellerano se encontró con un rebote a la entrada del área para prender un disparo raso que dejó sin oportunidad Muñoz y así darle el triunfo a unos Xolos que mostraron una mejor cara, sobre un América que tiene mucho que trabajar.

Árbitro. El arbitraje estuvo a cargo de Luis Enrique Santander, quien tuvo una labor aceptable; expulsó de doble amarilla a Fernando Arce (93), mientras que el ecuatoriano Jaimen Ayoví, el argentino Cristian Pellerano (93) y Paul Arriola (94) vieron cartón preventivo por los de casa

Amonestó Aquivaldo Mosquera (30), Luis Gabriel Rey (53), Rubens Sambueza (67), Juan Carlos Medina (76) y Jesús Molina (94) por la visita.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán