publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

¡Una mordida más para el recuerdo!

MUNDIAL BRASIL 2014

Dos semanas han pasado desde el inicio del mundial de futbol. Todos los ojos del mundo han estado sobre Brasil. En tan poco tiempo, han ocurrido ciertos acontecimientos dentro y fuera de los majestuosos estadios donde se realizan los apasionantes duelos, hechos que sin dudar alguna quedaran para la historia de los mundiales, desde el ataque a mordidas de Luis Suárez de la selección de Uruguay, hasta la singular manera de celebrar la victoria del 'Piojo Herrera'.

Algo tiene Brasil que hace que caigas en las manos del placer y de la lujuria. ¿No creen?, pregúntele a Fuleco, la mascota del mundial. Este singular personaje mostró sus sexys pasos de baile junto a una bella bailarina brasileña:

<iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/hgd84PnM80I" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los mexicanos no podían regresarse de Brasil, sin hacer una de sus 'mexicanadas'. Sabemos que son buenos para , pero robarlas durante el partido de la Selección Mexicana contra Camerún, ¡hay Chihuahua!:

<iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/hZx4JNNSusE" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Durante este mundial, la selección de Colombia nos ha enseñado que si estás feliz, demuéstralo bailando y más si acabas de anotar un gol. Veremos si Shakira no se le sube lo 'Pique' y los demanda por menear así la cadera:

<iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/s5ilGJXYOIQ" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Insistimos, Brasil llama al deseo. ¿Una prueba más?, consulten el perfil de Twitter de la actriz porno chilena Marlen Doll:

<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Si Chile gana próximo partido .!! prometo dos días de placer desde las 10:00 a las 22 :00 horas</p>&mdash; Marlen Doll (@marlen_doll) <a href="https://twitter.com/marlen_doll/statuses/481195229400530945">junio 23, 2014</a></blockquote>

<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Dice un conocido refrán: "al mejor cocinero se le queman los frijoles". No sabemos si Marcelo Vieira del equipo de Brasil sabe cocinar frijoles, lo que sí, es bueno para meter autogoles en pleno inicio del mundial:

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/6tNT534qldQ" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Habrá que investigar si el meter autogoles, tiene que ver con la cuestión de poder abrir una botella de bebida refrescante. Marcelo Vieira sabe que al final, el sobrevivirá:

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/oR9RFZsONFg" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>