Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Una nueva etapa para el "Rusito"

LOS MOCHIS

Los Mochis.- El destacado boxeador mochitense Mahonri "Rusito" Montes se encuentra en una gran etapa de su vida donde espera retomar en grande su carrera profesional y ahora tiene un soporte fundamental al contar con todo el apoyo de la reconocida empresa Guiber.

Así fue dado a conocer por el mismo pugilista en una concurrida rueda de prensa celebrada ayer por la mañana, donde declaró que "es una bendición y una oportunidad para mí el poder ser parte de esta gran empresa; desde un principio he sido apoyado por ellos y ahora más que nada lo hacemos formal porque en todos los momentos difíciles han estado conmigo", fue lo primero que señaló el orgullo de la colonia 28 de Junio.

Compromiso. También añadió que "todo lo que han hecho por mí se verá reflejado este 22 de marzo cuando pelee contra Jesús Valenzuela en la función que va a estelarizar el 'Zorrita' Soto, donde ya arrancamos con Guiber como mi patrocinador oficial donde vamos a entrar por televisión nacional".

"Es un gusto para la familia Guiber anunciar la alianza que estamos formando Mahonri 'Rusito' Montes, que tiene una espectacular carrera", señaló Guillermo Antelo Esper, representante de la empresa patrocinadora de el "Rusito" Montes.