Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Una raya más

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Liga Mazatlán obtuvo el campeonato de la categoría Juvenil Menor Pesada en la Copa Carnaval de Beisbol Infantil de la Región 4.

El selectivo rayado venció ayer al mediodía ocho carreras por seis a la Liga Quintero Castañeda en el juego de desempate efectuado en la Liga Muralla.

Con este gallardete, Liga Mazatlán será la base de la Región 4 para el Nacional de Regiones en Tijuana durante la Semana de Pascua.

El cuadro monarca aportará a seis jugadores y tendrá derecho a reforzarse con tres elementos de la Quintero y otros tres más entre Chololos y Muralla (la selección se integra de 12 peloteros).

Un título más. Liga Mazatlán culminó este torneo con cuatro campeonatos en las categorías Distritales, la mejor cifra.

Ayer, Alan Valenzuela resultó el pítcher ganador con salvamento de Hugo Domínguez Jr. Inició Marlon Mancillas.

Cayó Josué Mejía en cinco entradas de seis carreras. Culminó Pedro Reyes.

El carreraje. En guerra de obuses, Liga Mazatlán anotó la de la quiniela en el mismo primer inning con jonrón de Fabricio Flores.

La Quintero empató en el cierre y por la misma vía, cuadrangular de Édgar Fonseca.

La Mazatlán recuperó la ventaja en la segunda con palo de Valenzuela y en la tercera la botó Ricardo Rubio Jr para un 3-1.

La Quintero empató en el cierre con cuadrangular de Luis Sánchez con Alan Gastélum a bordo, quien en el cuarto acto también la desapareció con Fonseca en tránsito para darle la vuelta 5-3.

Sin embargó, en la quinta, Rubio Jr se voló la barda con Gerardo Tirado y Domínguez en base para poner a la Mazatlán arriba 6-5.

En la séptima, los rayados anotaron con David Arreola y Domínguez.

La Quintero se acercó 8-6 en la parte baja con otro jonrón de Sánchez.

En total se pegaron ocho batazos de cuatro esquinas.