Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Uniformes del equipo mexicano generan distintas reacciones

SINALOA

Sinaloa.- Hace cuatro días, la Liga Mexicana del Pacífico presentó los uniformes que portará el equipo campeón en la próxima Serie del Caribe.

Con los colores gris, rojo y blanco como primordiales, la vestimenta ha generado diversas reacciones entre los aficionados, como se pudo ver en la página oficial de la Mex-Pac.

Opiniones. Hay quienes señalaron que es muy feo y que la directiva de la liga no se preocupa por mantener un estilo definido, como ocurre con la selección que representa a este país en el Clásico Mundial.

Otros manifestaron que es copia del de los Marlins de Miami y los más incisivos que era un descaro que los presentaran en las oficinas de los Naranjeros de Hermosillo.

El presidente de la LMP, Omar Canizález, comentó sobre el uniforme.

"Este año trabajamos en conjunto con Uniformes Arrieta, el proveedor oficial de la LMP, para asegurarnos de que nuestros jugadores tengan un uniforme cómodo. Sabemos que en climas cálidos como Venezuela, un uniforme que brinde comodidad permitirá un mejor rendimiento en nuestros jugadores."

México utilizará tres modelos de jersey en color verde, blanco y rojo, cada uno representando un color de la Bandera Mexicana.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán