Deporte

Univafu es campeón de Liga en la Primera Fuerza

Los Castores superaron en penales a Tadeo Enríquez-Cortines

Por: Roberto Rojas

1/2
Los Castores de la Univafu dieron la sorpresa y se quedaron con el título de Liga en la Primera Fuerza del Futbol Municipal.(EL DEBATE)

Los Castores de la Univafu dieron la sorpresa y se quedaron con el título de Liga en la Primera Fuerza del Futbol Municipal. | EL DEBATE

Deportivo Mingo Vázquez-Deportes Manzanero se quedó con la Copa-Tocosa y también fue tercer lugar del torneo de Liga.(EL DEBATE)

Deportivo Mingo Vázquez-Deportes Manzanero se quedó con la Copa-Tocosa y también fue tercer lugar del torneo de Liga. | EL DEBATE

La oncena de Univafu-Sport Power Gym conquistó el título de Liga en la categoría Primera Fuerza del Futbol Municipal. Los Castores superaron en muerte súbita a Tadeo Enríquez-Cortines tras un intenso empate sin goles. La cancha del estadio Municipal Doctor Juan Navarro Escoto fue sede de la gran final, en la que pese a los intentos de ambas escuadras, el gol no llegó. En la definición desde los 11 pasos, los universitarios se impusieron 6 por 5. El arquero Óscar López fue el jugador más valioso de la final, mientras que Jesús Manzanarez de Ruiz Cortínez recibió su trofeo como campeón de goleo tras anotar en 23 ocasiones. Deportivo Mingo Vázquez-Deportes Manzanero terminó en tercer lugar e Indios de Jahuara en cuarto.

En esta nota: