Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Universidad de Durango y Malova, con ventaja

LOS MOCHIS

Los Mochis.- Importante avance.

Los equipos de Lobos de la Universidad de Durango y Malova-Deportivo Pancho López tomaron la delantera en sus respectivas series de semifinales y se colocaron a un solo triunfo más de lograr el boleto a la serie final titular de la campaña 2013-2014 de la Liga de Beisbol Sabatina de Tercera Fuerza Francisco "Pancho" López, que en esta su primera edición le brinda un merecido reconocimiento a la trayectoria deportiva de Primitivo Torres Soto.

La jornada. La novena de Malova-Deportivo Pancho López se embolsó una importante victoria de 13 carreras por 4 sobre el conjunto de la Preparatoria Mochis-UAS, utilizando lanzamientos del serpentinero Antonio Figueroa, que mantuvo a raya a la fuerte ofensiva de los rivales para hacer suya la victoria.

La dolorosa derrota se le apuntó a los números de Víctor Irazoqui.

En lo más sobresaliente a la ofensiva por parte de los ferreteros, David Cruz tuvo una brillante jornada con el bate y le dio a la esférica a ritmo de 4-3, Jesús Ayala conectó par de imparables en tres turnos al bate y Daniel López tuvo una producción de 4-2.

El otro frente. El conjunto de los Lobos de la Universidad de Durango tomó la delantera al vencer 7-4 al equipo de La Casa del Pollo.

La importante victoria se la embolsó Jorge Luna Jr. y la derrota se le cargó a Cristian Vega.

César Velázquez se fue de 4-2, Francisco Valenzuela de 4-2 con jonrón, Carlos Vázquez de 4-2, al igual que Luis Gaxiola.