Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Universidad de Los Mochis le gana el duelo al Itesum

LOS MOCHIS

Los Mochis.- La Universidad de Los Mochis se lleva el clásico.

La oncena de la Universidad de Los Mochis logró escalar par de posiciones luego de ganar el "clásico universitario" a los Delfines del Itesum, con marcador de cuatro goles a uno, al celebrarse la decimacuarta jornada de la Primera Fuerza del Torneo de Futbol Municipal Multiservicios La Pilarica.

Los encargados de anotar los goles del triunfo fueron José Ruiz (2), Jesús Armenta y Pedro García. Por los caídos descontó Raúl Medina.

Con esta victoria los pupilos de Salvador Barajas lograron llegar hasta la posición 12 al acumular 16 unidades luego de obtener su cuarto triunfo de la temporada, donde además se han quedado con cuatro empates y han sufrido seis derrotas.

Por su parte, la gente de Alfonso Burgos volvió a ocupar el sótano al quedarse con cuatro puntos, luego de sufrir su derrota 12 de la edición en la que han logrado apenas una victoria y un empate.

Termina la sequía. Los Halcones de Topolobampo están dando señal de vida tras obtener tardíamente su primera victoria en el máximo circuito de casa, tras derrotar 3-1 a Tacos de Birria La Comadre-Imper Baja. Por los porteños, Asley Villalobos encabezó la ofensiva con par de goles y uno más de Diego Armenta. Por los derrotados, descontó Jorge Montañez.

> Mantiene el liderato. El conjunto de Multiservicios La Pilarica-Primero de Mayo se mantiene firme en la cima de la tabla, al superar 5-2 a Distribuidora Villegas-Hermen. Los encargados de anotar en la victoria fueron José Armenta (2), José Borboa, Noé Noriega y Roberto López. Por los derrotados marcaron Max Valencia y Gerardo Zamora.

Amortiguadores y Suspensiones de Sinaloa sacó un empate a tres goles ante el Deportivo Mingo Vázquez-Sunday Food. Por los Mecánicos concretaron Jesús Montiel (2) y Felizardo Gutiérrez. Por los otros anotaron Luis Valenzuela (2) y Arody Valdez.

Con solitaria anotación de Carlos Mendívil, Agrícola Valenzuela-Pumas se impuso 1-0 a Granos y Semillas Ángel Miguel-Juan José Ríos.

Ofelia's Florería-Colonia 72 consiguió su séptimo triunfo luego de imponerse 3-2 a Agrícola Omanzol-Cortines. Por los ganadores anotaron Jesús Sallas (2) y Luis Pérez. Por los otros, Yocel Flores (2).

Deportivo Furamochis FC derrotó 3-1 a Univaf. Por los ganadores anotaron Jhoan Mendívil (2) y Bryan González. Por los caídos marcó Iram Félix.