Deporte

¡Uno más! NBA suspende su séptimo juego en una semana por el Covid-19

Los partidos de Washington en Detroit y Golden State en Phoenix, también fueron pospuestos por covid-19 al analizar que los Wizards y los Suns no tendrían los ocho jugadores disponibles requeridos por la liga

Por  Luis Sánchez

La NBA continua cancelando juegos en una semana llena de caos.(AFP)

La NBA continua cancelando juegos en una semana llena de caos. | AFP

Siguen los partidos cancelados en la NBA debido al Covid-19, hoy se canceló los partidos de Washington en Detroit y Golden State en Phoenix, también fueron pospuestos al analizar que los Wizards y los Suns no tendrían los ocho jugadores disponibles requeridos por la liga.

Anteriormente se habia pospuesto el partido programado de los Suns  de Phoenix contra los Atlanta Hawks, uno de los tres partidos originalmente programados para el miércoles que tuvieron que ser cancelados.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Hasta el momento se han cancelado nueve partidos en lo que va de la temporada, la cuál va para su cuarta semana de juego.

Según informes de AFP, la liga y su sindicato de jugadores actualizaron los protocolos de salud y seguridad de covid-19 el martes con el objetivo de mantener a los jugadores saludables y disponibles para jugar.

Las nuevas medidas se impusieron "en respuesta al aumento de casos de covid-19 en todo el país y un repunte entre los equipos de la NBA que requieren cuarentenas de jugadores potenciales", dijo la liga en un comunicado.

Leer más: Rockets cambian a James Harden a los Nets de Brooklyn

La liga dio a conocer que ha llevado a cabo 497 jugadores evaluados desde el 6 de enero, 16 nuevos jugadores habían tenido pruebas positivas confirmadas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo