Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Uno más a la fiesta

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Edgard José Echavarría Rosas se unió ayer al elenco que formará parte del Torneo de Golf Best Player 2014 de EL DEBATE de Mazatlán.

El golfista acudió ayer por la mañana a las oficinas de esta casa editora y se inscribió formalmente para sumar hasta hoy ya 18 participantes para este inédito certamen.

Edgard José se apuntó en la categoría D.

Otras categorías. En la división estelar (la de Campeonato o Doble A) solo se han inscrito un par de personas, mientras que en la A ya hay cuatro.

La B tiene en su lista a tres concursantes, al igual que la C.

Finalmente, la Senior hasta el momento cuenta con un golfista.

En la presentación de esta justa, Carlos Verdugo, gerente estatal de promoción deportiva de EL DEBATE, dijo que espera contar entre 140 y 160 golfistas.

Aún hay tiempo. Todavía quedan 12 días para inscribirse. El costo es de 5 mil 200 pesos y solo hay que llamar al teléfono 989-09-01, de EL DEBATE, o por correo electrónico: [email protected]

También pueden acudir desde mañana a las oficinas de este diario.

La inscripción incluye coctel y kit de bienvenida, desayunos y comidas durante la estancia en todo el torneo, carrito de golf, pelotas ilimitadas en el tee de práctica, así como la ceremonia de premiación y clausura, además de premios sorpresa.

Atracción. El máximo atractivo en esta competición es un automóvil de lujo último modelo, que se entregará al primer hole in one en cualquiera de los hoyos 2, 12 y 17.

Habrá otro coche para el primer lugar en el hoyo seis, así como relojes Cartier, equipos de golf y pantallas de 43 pulgadas.

El evento. El Best Player Tour de Golf 2014 EL DEBATE tendrá efecto del viernes 30 de mayo al domingo 1 de junio.

Las instalaciones del Club de Golf Course Marina Mazatlán se vestirán de gala para albergar este certamen durante esos tres días.

Se jugará a 36 hoyos medal play individual por categorías los días 31 de mayo y 1 de junio.