Deporte

Uno más a la lista, Mundial de Clubes 2020 es cancelado

Las malas noticias siguen llegando, ahora el Mundial de Clubes de 2020 es cancelado, de acuerdo con medios argentinos.

Por  Alan Caña

El Mundial de Clubes no se jugará ese año(Jam Media)

El Mundial de Clubes no se jugará ese año | Jam Media

Argentina.- Esta tarde salió a la luz que la FIFA ha decidido cancelar el Mundial de Clubes de este año debido a la pandemia de Covid-19, así lo informa  el diario argentino, Olé

Según una fuente cercana supo que la FIFA ya avisó a las confederaciones de cada continente sobre la cancelación de ese evento. Lo que ahora deja en el aire es si se llevará a cabo el torneo como hasta ahora lo conocemos o se realizará el cambio que hace unos meses se había propuesto en el cual el "mundialito" pasaba a jugarse con 24 equipos en China y no en Catar. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Detalle del trofeo del Mundial del Clubes | Jam Media

Actualmente todos los torneos que brindan la posibilidad de participar en el Mundial de Clubes están detenidos y al parecer no todos podrá completarse a menos que se encuentre el espacio necesario en todas las confederaciones para que así sea. 

UEFA quien es la confederación que hasta ahora está más cerca de volver aun no anuncia una fecha para reanudar la Champions. Por su parte Concacaf dejó pendiente los partidos de 4tos de final. En Conmebol la Copa Libertadores se encuentra en fase definitiva aun sin lograr un representante. 

Asía, Oceanía y África de la misma forma tiene sus competencias detenidas y por ahora no existe una fecha que sea tangible para que estas competencias continentales regresen.  

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo