Deporte

Uriel Antuna y Gilberto Sepúlveda, titulares con Chivas ante Rayos del Necaxa

El Rebaño Sagrado ya prepara su partido de la repesca, donde le harán frente a los Rayos de Necaxa

Por  Luis Sánchez

Chivas esta listo para recibir al Necaxa en el repechaje.(Jam Media)

Chivas esta listo para recibir al Necaxa en el repechaje. | Jam Media

Ya con la incorporación de los jugadores que estuvieron en la fecha FIFA con la Selección Mexicana, el DT Victor Manuel Vucetich, ya tiene en cuenta un posible once, con el cuál enfrentará a los Rayos del Necaxa en la repesca del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Víctor Manuel Vucetich tiene contemplado jugar de inicio con Uriel Antuna y Gilberto Sepúlveda, salvo alguna molestia en el desarrollo de la práctica del día de hoy podría cambiar de opinión.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El posible once inicial que usará Vucetich ante Rayos del Necaxa sería, Raúl Gudiño; Jesús Sánchez, Hiram Mier, Gilberto Sepúlveda, Miguel Ponce; Isaac Brizuela, Beltrán, Molina y Antuna; Jesús Angulo y Ángel Zaldívar.

Chivas del Guadalajara llega a la repesca con una buena solidez en su plantel, con hombres ya bien conectados tanto en la media cancha como en la delantera, El Rebaño Sagrado busca hacerle daño a los Rayos del Necaxa en la repesca.

El último encuentro entre ambos equipos, se dio el primero de septiembre en el Apertura 2020, en ese partido los tapatíos se llevaron la victoria 2-1 en calidad de visitantes en el estadio Victoria de Aguascalientes.

Chivas del Guadalajara y Rayos del Necaxa se juegan su clasificación a la Liguilla este sábado, cuando se midan a las 20:10 horas de Sinaloa en el estadio Akron de la ciudad tapatía.

Chivas finalizó ña fase regular con 26 puntos conseguidos luego de siete partidos ganados, cinco empatados y cinco perdidos y finalizó el torneo con una marca de dos victorias, dos empates y una derrota.

Necaxa cerro con una racha de seis partidos sumando puntos en la fase regular del torneo Guard1anes 2020.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo