Selecciona tu región
Deporte

Usain Bolt consigue récord en un evento del Super Bowl

Por Cornelio Figueroa

-

El exatleta y multimedallista olímpico Usain Bolt batió un récord histórico en un evento del Super Bowl LIII, informó este domingo Reuters.

Bolt se encontraba este sábado en la Super Bowl Experience en Atlanta, un evento para los aficionados de la NFL. Allí fue donde realizó una prueba de velocidad en 40 yardas (36,5 metros). Tan solo necesitó un chándal y unas deportivas para, en 4,22 segundos, igualar la marca que logró en 2017 John Ross, el receptor abierto de los Cincinnati Bengals.

Dicha prueba es una de tantas que, junto con el levantamiento de barra de 102 kilos, salto vertical o salto largo, entre otras, conforman el llamado Combinado de Talento de la NFL. Allí es donde los aspirantes a profesionales del futbol americano se ponen a prueba ante la atenta mirada de los examinadores.

Usain Bolt durante la prueba en 40 yardas en el Super Bowl Experience/@usainbolt

El exvelocista tras retirarse en 2017 trató de probar suerte como futbolista en el equipo australiano Central Coast Mariners, con el que no pudo finalmente acordar un contrato y hace algunas semanas Bolt dio a conocer que desistía de buscar su sueño de convertirse en futbolista profesional.

​​​​​​​ 
Síguenos en