Deporte

Ustari esta en duda para enfrentar al Necaxa este jueves

El portero esta descartado para ver acción en el partido de la jornada nueve ante Rayos

Por  Luis Sánchez

Óscar Ustari será baja para el partido ante Rayos del Necaxa este jueves.(Jam Media)

Óscar Ustari será baja para el partido ante Rayos del Necaxa este jueves. | Jam Media

El portero de los Tuzos del Pachuca, Óscar Ustari, estará fuera para el partido de este jueves en la jornada nueve por molestias en el tobillo derecho para el encuentro contra los Rayos del Necaxa.

Ustari no pudo mejorar en los entrenamientos de esta semana, por lo que el cuerpo médico de los Tuzos del Pachuca decidió mejor guardar al jugador para la siguiente fecha  del torneo Clausura 2021 de la Liga MX.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Ustari ha sido el arquero titular de los Tuzos del Pachuca en este torneo, ha jugado las ocho jornadas como titular y suma 720 minutos jugados, este sería el primer partido que se perdería del torneo Clausura.

En su lugar jugaría Carlos Moreno, quien estaría haciendo su debut en el futbol mexicano de primera divisón ante los Rayos del Necaxa.

Leer más: Marzhe Ponce de León con total apoyo a las Chivas en su visita a Querétaro

Tuzos anunciaron la salida de Franco Torgnascioli, precisamente al Everton, equipo que también pertenece a Grupo Pachuca.

Fue en el minuto 21 del juego ante las Águilas del América cuando el guardameta argentino tuvo una molestia y requirió la intervención del cuerpo médico. Ustari continuó el partido, pero al parecer la magnitud de la lesión le evitaría defender la puerta blanquiazul en Aguascalientes, aunque aún no hay detalles oficiales.

Leer más: Club América no quiere vender los derechos de Guido Rodríguez

Miguel Tapias, por lesión, y Roberto de la Rosa por decisión técnica, no entraron en la convocatoria para enfrentar a los Rayos.

 
No ayudó Gael García a su padre mientras se ahogaba, ni se movió

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo