Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Utilero, el otro héroe de los Potros de Hierro

FUTBOL

Guadalajara. Narciso Mina consiguió el gol con el que Atlante derrotó al Atlas en el estadio Jalisco, sin embargo, no fue la única figura de los Potros, que obtuvieron una victoria que apretó la pelea por la zona baja de la tabla de cocientes, pues hubo otro héroe, uno anónimo, del que pocas veces se habla.

Se trata del utilero, Martín Sánchez Ramírez, quien en su afán por ayudar a su equipo, corrió hasta la Calle Obregón en Guadalajara para comprar otras calcetas, unas en color azul, ya que los Potros no podían utilizar sus tradicionales en color blanco por cuestiones arbitrales.

Según cuenta el portal de ESPN, el utilero terminó por convertirse en el héroe del equipo, pues los jugadores vieron las calcetas como un amuleto.

"A veces pasa que en el futbol hay que improvisar. Los utileros tienen que ser los héroes, son los que trabajan y también acompañan", dijo el 'Pampa' Mauricio Romero al término del partido.

Otros jugadores como Alejandro Vela y Narciso Mina también expresaron su gratitud hacia el utilero y las calcetas, que se convirtieron en un amuleto para sacar una victoria importantísima, pues los pone sólo cinco abajo del Atlas en el tema del descenso.

El utilero Martín Sánchez no quiso dar declaraciones, pero se marchó del estadio Jalisco sabiendo que había hecho su parte para lograr una gran victoria para el equipo azulgrana.