Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

VIDEO Así festejó Suecia su pase a la Copa del Mundo

Los futbolistas de la escuadra escandinava corrieron hasta donde entrevistaban a su entrenador y se llevaron de paso a los reporteros

Milán, Italia.- Suecia cumplió su objetivo y logró calificar a la Copa del Mundo al empatar sin goles en San Siro y ganar en el global por 1-0, por tal motivo los elementos de la selección escandinava festejaron de una manera muy especial.

Los "Vikingos" dejaron en el camino a la cuatro veces campeona del mundo, provocando la gran campanada en estas eliminatorias europeas rumbo a Rusia 2018.

Suecia regresa a la máxima fiesta del balompié, ya que en Brasil 2014 no pudieron hacerlo al quedar eliminados por la Portugal de CR7, también en juego de repechaje.

Tras el silbatazo final, los elementos de Suecia corrieron hasta una esquina del campo italiano, justo donde se encontraban reporteros de dicho país del norte de Europa, quienes entrevistaban a Janne Andersson, entrenador del equipo.

Al llegar corriendo, los elementos suecos mostraron tal efusividad que terminaron tirando el escritorio de los periodistas e incluso se llevaron entre ellos a uno de los presentadores, el cual únicamente se detuvo de la mesa.

El hecho quedó grabado ante las cámaras de los canales deportivos de Europa y de inmediato la secuencia comenzó a viralizarse en las redes sociales.

Con información de RECORD