El jugador uruguayo es muy querido por los hinchas

El jugador uruguayo es muy querido por los hinchas "millonarios"

Deporte

VIDEO, Carlos Sánchez canta con aficionados de River

El jugador de Rayados es padrino de la filial de Vedia de los Millonarios y presenció la fiesta de fin de año en una videollamada

Avatar del

Por: El Debate

El jugador uruguayo es muy querido por los hinchas

El jugador uruguayo es muy querido por los hinchas "millonarios"

Monterrey, Nuevo León, México.- Carlos Sánchez ha tenido una gran conexión con la afición de Rayados al festejar los goles con ellos, y ahora demostró que en River Plate también supo ganarse el cariño de sus seguidores.

El Pato es padrino de la filial de la ciudad de Vedia del cuadro Millonario, la cual lleva su nombre y estuvo presente en una videollamada durante la fiesta de fin de año, donde cantó ‘el que no salta, abandono’, vistiendo el escudo del Monterrey.

Los aficionados de River Plate le pedían que regresara al equipo de Buenos Aires, a lo cual solo respondió: “ojalá algún día se dé”.

Este canto se ha hecho presente en el estadio Monumental desde mayo del 2015, cuando se lo dedicaron a Boca Juniors tras el clásico por los octavos de final de la Copa Libertadores de aquel año, juego tuvo que suspenderse por un ataque de gas pimienta desde las tribunas de La Bombonera.

El 23 de julio de 2011 Sánchez estampó su firma con el club argentino River Plate por tres años. El 7 de agosto se concreta su llegada al Puebla. Aquí jugó 27 partidos en los que marcó 7 tantos.

Luego de finalizar su préstamo regresa a River Plate. Hizo su re-debut frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, por la primera fecha del Torneo Transición 2014. 

A mitades de noviembre de 2015 se anunció que Carlos Sánchez se incorporaría al alianza lima de cara al torneo Clausura 2016 de la copa Movistar, cobrando un sueldo de 3 millones de dólares por temporada.

Con información de mediotiempo

En esta nota:
  • Carlos Sánchez
  • River Plate