Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

VIDEO: De Argentina a Sinaloa; quiere ver ganar a su hijo

Gaspar Servio tiene una gran motivación para no dejar pasar ningún a la portería dorada

Culiacán, Sinaloa.- Cinco meses después, Sergio Servio y su hijo Gaspar volvieron a darse un abrazo. El arquero de Dorados de Sinaloa tendrá una motivación extra el día de hoy, pues su señor padre lo sorprendió en el entrenamiento del día de ayer al llegar de sorpresa para apoyar con todo a su hijo en busca del ascenso a la Primera División.

El abrazo más sincero. Foto: EL DEBATE
Gaspar no pudo evitar llorar. Foto: EL DEBATE

"La verdad es que lo he sorprendido, Gaspar no sabía que iba a venir, pero aquí estoy para apoyarlo en todo momento. Estoy muy contento de estar acá, esto lo deseaba Gaspar, pero no se lo esperaba. Vengo de la provincia de Buenos Aires, es la segunda vez que lo visito, la primera fue en el torneo anterior. Gaspar se quedó sin palabras,  tengo buenas referencias de que lo está haciendo bien, me da gusto porque le ha costado."

"Él sabe que tiene el apoyo de su familia en todo momento, ya tenía cinco meses sin verlo, la última vez fue en las vacaciones de diciembre cuando él fue a Argentina. Nos comunicamos seguido por WhatsApp, pero no es lo mismo”, mencionó el padre de Gaspar.