Selecciona tu región
Deporte

VIDEO: El desmedido festejo de la conductora María Julia por el pase de Tigres a la final del Mundial de Clubes

Por Alan Caña

-

Nuevo León.- La pasión que ha generado Tigres en el Mundial de Clubes se ha desbordado en México luego de que el conjunto felino se logró meter a la final de la competencia lo que desencadenó los festejos en especial para una de las seguidoras número 1, la conductora de Telediario en Multimedios, María Julia Lafuente quien hizo una victoria una fiesta. 

A través de redes sociales su nombre comenzó a ser tendencia en todo México y no era para menos, pues al buscar por qué, solo bastaba con ver el video de su festejo. La conductora de noticias hizo su propio desfile para celebrar el triunfo de Tigres, María Julia con ayuda de su televisora compartió el clip donde se le ve llegar a las instalaciones del canal en una camioneta adornada con globos y un tigre en el techo del auto. 

"El #TelediarioMediodía es una fiesta felina. Tigres está en la final de Qatar 2021", escribió la cuenta del canal, mientras compartía la llegada de la Licenciada María Julia sobre el techo del auto saludando y festejando. Una vez entró al canal se dirigió a su set para continuar con el festejo ya en plena trasmisión del programa. 

Portaba su jersey oficial con el que los Tigres disputan el Mundial de Clubes, más de un tigres estuvo en la emisión, globos y muchas más personas con banderas amenizaron el programa. Pero no fue todo y es que faltaba lo más increíble, María Julia recibió un mensaje de André-Pierre Gignac lo que la hizo enloquecer en jubilo. 

Leer más: El Bayern Múnich jugará la final del Mundial de Clubes ante Tigres

"¡Buenoooos días! No sabe lo oronda que estoy por mis Tigres y por el mensaje de mi queridísimo André-Pierre Gignac desde Catar ¡No quepo de felicidad!" comentó en su cuenta de Twitter mientras compartió el video del francés. 

"Hola María Julia, soy André Gignac espero que estén bien haya en Monterrey les mando un abrazo fuerte y nos vemos pronto", dijo el galo para la conductora que avivó su felicidad aun más. 

La polémica periodista tiene una larga carrera en el medio, pues 30 años la respaldan, sus inicios los tuvo en su ciudad natal, con participaciones en programas de radio, hasta que con los años llegó a la televisión donde se ha forjado como conductora de programas de noticias, pero lo que más se ha hecho notar es su fanatismo por el equipo de Tigres a quienes no duda en apoyar. 

Leer más: ¡Historia pura! Tigres vence a Palmeiras y se mete a la Final del Mundial de Clubes

Aunque no todo en su vida es bueno, también se le ha dado a conocer por ciertas actitudes que han llegado a lastimar a otras personas, hace algunos meses fue el centro de atención por lanzar comentarios racistas a una persona de piel morena cuando crearon un meme con su rostro, si bien se disculpó el daño estaba hecho, y en redes sociales le es recordado. 

Click para cargar encuesta
Cayeron 90% las ventas en el tianguis Los Huizaches en Culiacán


 

Síguenos en