Deporte

VIDEO: El pitcher de los Yankees, Masahiro Tanaka sufre pelotazo en la cabeza

Los Yankees de Nueva York vivieron un fuerte momento este sábado al presenciar el fuerte golpe que recibió su pitcher Masahiro Tanaka en la cabeza.

Por  Alan Caña

Masahiro Tanaka fue hospitalizado por un pelotazo en la cabeza(Vía Twitter Yankees)

Masahiro Tanaka fue hospitalizado por un pelotazo en la cabeza | Vía Twitter Yankees

Nueva York.- Durante la practica de este sábado el bateador Giancarlo Stanton conectó una fuerte línea que dio directo en la cabeza de su compañero Masahiri Tanaka que lo mandó directo al hospital. 

Lo que parecía una tarde normal en el entrenamiento de los Yankees se convirtió en un momento de preocupación, Tanaka subió el montículo para hacer su labor como lanzador, por razones desconocidas no utilizaron mallas protectoras como se hace en los entrenamientos. Luego de un lanzamiento y un fuerte contacto de Giancarlo Staton directo a la cabeza de su compañero cambio todo. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Al momento que el japonés cayó al campo, Staton se arrodilló en el plato ya que supo la magnitud del impacto, después de eso otros jugadores asistieron a Tanaka para que fuera trasladado a un hospital. 

Solo unas horas después el mismo club informó vía redes sociales que el jugador se mantiene bajo observación y que reacciona y camina bajo sus propio méritos pero que es importante que siga en cuidado médico.

"Masahiro Tanaka fue golpeado en la cabeza con un drive de línea durante el juego sim de hoy. Actualmente está alerta, receptivo y caminando bajo su propio poder. El esta siendo enviado a NewYork – Presbyterian Hospital para evaluaciones y pruebas adicionales".

Te puede interesar

MLB cancela Juego de las Estrellas de 2020 por coronavirus

MLB: Mexicanos contemplados para la temporada de las Grandes Ligas

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo