Selecciona tu región
Deporte

VIDEO: Golpe de Óscar Valdez a Miguel Berchelt retumbo en el ring

Por Luis Sánchez

-

Óscar Valdez levanto a más de un aficionado el sábado con el tremendo nocaut a Miguel "Alacrán" Berchelt, pero el sonido que se escucho en el ring con el golpe, preocupo a más de uno al ver la manera de como se fue a la lona el mexicano.

El golpe certero de Valdez, recordo el momento cuando el tambien mexicano Juan Manuel Márquez noqueó al filipino Manny Pacquiao, cayendo de una manera poco compun en el boxeo mundial.

Váldez se une a una lista de noqueadores que dejan a sus contrincantes desconectados en el cuadrilatero, el más reciente fue el de Gervonta Davis ante Leo Santa Cruz el 11 de enero de este año en el round seis en San Antonio, Texas.

Berchelt aceptó que estuvo desaparecido, y dejó ver que en algún momento van a buscar revancha. “Por ahora va a descansar”, expresó Abraham. “Siente que él no fue quien peleó anoche, que gente ajena al equipo le estuvo calentando la cabeza y lo perjudicó mucho en su preparación”, puntualizó.

Leer más: NFL: ¡Ya es papá! Patrick Mahomes anunció el nacimiento de su bebé

“Quiere la revancha, porque siento que no llegó a la pelea. Sin demeritar a Valdez, que hizo una gran pelea y, a diferencia de él, estuvo concentrado toda la preparación”, sentenció Abraham. En charla con Eduardo Lamazón, Berchelt dijo que no sabía si haber padecido Covid el año pasado terminó por afectarle.

Se manifiestan para exigir el libre tránsito en caseta de Culiacán, Sinaloa
Síguenos en

Temas