Deporte

VIDEO: Las abuelitas rusas que conquistan en el Mundial 2018

Ellas también enamoraron al público internacional durante el festival de Eurovisión 2012 en Bakú

Por: Hatdadiel Aragon

Aspectos del video. Foto: Captura de pantalla

Aspectos del video. Foto: Captura de pantalla

Un grupo de abuelitas rusas que forman parte del folklore de Buriatia son la sensación del momento. Las tiernas señoras han presentado su videoclip previo al Mundial de Rusia 2018. El tema se llama 'Ole-ola'.

De acuerdo al medio de comunicación ruso Rossiyskaya Gazeta, estas abuelitas de Udmurtia, una comunidad que se encuentra a 1200 kilómetros al este de Moscú, lograron enamorar al público durante el festival de Eurovisión 2012 en Bakú, donde a pesar de ser las favoritas por su simpatía, se quedaron en la segunda posición.

El videoclip de este tema se grabó en el estadio del club Metallurg de Samara, donde se realizó el 18 de septiembre en Samara, antes del inicio del partido de la séptima jornada de la liga de futbol, cabe señalar que ese día el público escuchó por primera vez esta canción, la cual fascinó a los presentes.

En este material audiovisual, las señoras no sólo cantan, también bailan y hasta muestran sus dotes con el balompié.

En una de las estrofas de la canción ellas dicen: “Dadnos muchos goles, las abuelitas están con vosotros, y cantad con nosotras, no os quedéis callados". También dentro de la canción enumeran todas las ciudades de Rusia en las que se disputarán los partidos del Mundial.

En esta nota: