Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

VIDEO Retiran imagen de Coutinho en el Liverpool

La grabación ha aumentado la salida del jugador brasileño al FC Barcelona

Liverpool, Inglaterra.- En Liverpool no están contentos con Coutinho durante las últimas semanas. El jugador quiere salir del club pero no quiere terminar mal su relación con los 'Reds', por lo que no forzará la situación.

De todos modos, el aumento de la incertidumbre con el paso de los días no está gustado en Anfield. Por redes sociales ha circulado un vídeo en el que se ve como retiran la imagen del brasileño de las tiendas del Liverpool.

La fotografía fue retirada junto a las del resto de sus compañeros y aún se desconoce si volverá a ser imagen del club inglés, aun así el vídeo que no ha hecho más que alimentar los rumores de su salida hacia Barcelona.

Coutinho en días pasados pidió al "equipo que nunca camina sólo" su transfer para poder negociar con el FC Barcelona, pero la directiva rechazó dos jugosas ofertas de los catalanes para hacerse de los servicios del brasileño.

Tras la salida de Neymar al PSG, el FC Barcelona busca reforzar más sus líneas y con Coutinho ven a un jugador con las características que bucan para asociarse con Messi y Suárez.

En su llegada al Liverpool en el 2012, Coutinho ha disputado 137 partidos con los Reds y marcado 34 goles.

Con información de MARCA